Menú semanal 11 al 14 de Mayo 2017 Restaurante Public Lounge Mercat


Menú semanal 11 al 14 de Mayo 2017 Restaurante Public Lounge Mercat

Esta semana  el menú del restaurante  Public Lounge Mercat empieza con entrantes fríos por que el tiempo así acompaña.

Empezamos con el aperitivo del chef que es siempre la sorpresa del menú.

De primer entrante tendremos una ensalada de escalivada con virutas de bacalao confitado al tomillo verduras en crudite y vinagreta francesa, un plato de la tierra, muy sano y con sabores muy variados.

El segundo entrante será un Ajoblanco de huevo frito con crujiente de pollo marinado, ya sabemos que el Ajoblanco es tradicional de la cocina Andaluza y Extremeña y nosotros nos lo llevamos a nuestro terreno haciéndolo de huevo frito y incorporando el crujiente de pollo marinado.

Nos vamos a los principales esta vez  Hemos decidido elaborar nuestra  Fideua de puchero que ha tenido mucho éxito entre los comensales por su sabor y su rareza al ser como un arroz al horno pero  en caldero y con fideo.

Tendremos un arroz  de la safor hecho con marisco y le vamos a dar un toque de campo incorporando habas y alcachofas, nos encanta experimentar nuevos platos.

De plato de carne tendremos un solomillo ibérico a baja temperatura sobre una crema de queso en crema a la pimienta negra, un plato de carne el cual pretendemos que tenga mucho sabor y se deshaga en la boca.

Esta semana hemos apostado por un plato principal de pasta el cual incluimos poco pero también merece atención, tenemos preparados unos raviolis rellenos de higo y pera que junto con una salsa de boletus y su parmesano  espolvoreado por encima tienen que tener un sabor espectacular.

Podrás disfrutar de nuestra terraza  para comer y hacerte una buena copa ya que tenemos nuestra coctelería preparada para satisfacer todos tus caprichos no dudes en pasar tu fin de semana con nosotros tanto para comer, cenar o simplemente tomar algo,

Nuestro teléfono de reservas es el 962204450 o 667914712

Restaurante Coctelería Public Lounge Mercat.

Menú Semanal
Menú 11 de Mayo en el Restaurante Public Lounge Mercat

Hay 1 comentario

Add yours

uno × 3 =