Menú semanal del 9 al 12 marzo 2017 Restaurante Public


Menú semanal del 9 al 12 marzo 2017 Restaurante Public

Esta semana en Restaurante Public os ofrecemos un menú semanal variado donde encontrareis distintos sabores del mundo.

De entrantes os ofrecemos un hummus apto tanto para vegetarianos como veganos, acompañado por unos picos artesanales y pimentón rojo. Seguimos con un milhojas de queso de cabra de rulo, con esgarraet de capellan con dos tostas de focaccia italiana también artesanal.

Para continuar tenemos un wok de verduras salteadas al estilo japonés con gambón y fideo de arroz, elaborado con soja y vinagre de mirín que le otorgan un sabor oriental y auténtico a este plato.

Seguimos con una de nuestras especialidades, un arroz meloso de espinacas, costillas y garbanzos de la tierra, elaborado con mucho mimo y a fuego lento para que todos los sabores queden integrados en cucharadas de auténtico placer gastronómico.

Otra propuesta en nuestro menú semanal es nuestra apuesta arriesgada de arroz meloso de mar y montaña, elaborado con cefalópodos (calamar, pota, etc…) y ajos tiernos y espárragos. Una combinación única que te invitamos a probar para descubrir nuevos sabores únicos.

Para cerrar nuestro menú semanal, os ofrecemos uno de los platos típicos de nuestra ciudad como es el arnadí artesanal, elaborado con calabazas del terreno y acompañado por una de estas dos opciones: helado de vainilla o almoixàvena setabense, otro de nuestros postres más significativos de la ciudad. Explota de placer al probar este último plato que compone nuestro menú semanal del 9 al 12 de marzo del 2017.

Degusta este menú semanal acompañado de la mejor bodega de vinos con más de 25 referencias de distintas denominaciones de origen.

Si el buen dia nos acompaña podras disfrutar de nuestros mejores combinados en nuestra terraza de la plaça del Mercat de xativa con Public Cocktail.

Tenemos un descuento especial en combinados y cocktail para los clientes que disfruten de nuestra comida en el Restaurante Public Lounge Mercat.Menu semanal 9 al 12 de Marzo 2017

Hay 1 comentario

Add yours

uno × 4 =