Menú Semanal Restaurante Public Lounge Mercat


Menú Semanal Restaurante Public Lounge Mercat

En este menú semanal  pensamos ya en el calor y empezamos a introducir alimentos fresquitos aquí en el Restaurante Public Lounge Mercat.

Te llevamos un trocito de Andalucía con la propuesta de un Gazpacho andaluz pero con la transformación que nos caracteriza lo presentamos en forma de merengue con Jamón ibérico y pan de ajo.

El segundo entrante es un pincho tipo tosta hecho con focaccia de tomate, anchoa, queso en crema, olivada y tomate seco. Un bocado sensacional.

los principales a elegir esta semana en nuestro Restaurante son mas variados.

Tenemos un solomillo relleno de setas muy meloso con un crujiente de parmesano y una espuma de foie.

Para el comensal que le gusta el pescado nuestra propuesta es la de una lubina a baja temperatura ( cocinada a 55º ) con un cremoso de veloute ( hemos fusionado una veloute de pescado con un cremoso de patata) con un crujiente de gamba y su aceite.

Para los platos de cuchara tenemos una Fideua del senyoret que como bien dice la historia.

El arroz del Senyoret es un arroz típico de Alicante, que ha prosperado en los últimos años por todo el país. En algunos sitios lo llaman arroz limpio, ciego o pelado. Todas las referencias llevan a lo mismo: los ingredientes que se utilizan al prepararlo llegan a la mesa desprovistos de cáscara, espinas, huesos. Esto se hacía porque según la tradición era el arroz que tomaban los señoritos en Alicante; de esta manera, evitaban mancharse las manos para pelar los mariscos del arroz. Nosotros cambiamos el arroz por fideo fino. Para chuparse los dedos!!!!

por supuesto para los amantes del arroz, tenemos un arroz meloso o seco de costilla y pelotas combinado con distintas verduras confitadas o sofritas, habas, alcachofas y ajos tiernos.

Los postres esta semana pondremos 3 a tu elección.

Tarta de queso con coulis de frutos del bosque.

Tarta tiberio que como bien explicamos hace dos semanas es una tarta de de origen de la isla de capri que se realiza sin harina asi que es muy apropiada para la gente Celiaca.

Para los mas chocolateros hay una tarta de crocante de nocilla que bueno…. no hay mas que decir…. no te puedes perder este menú semanal en nuestro restaurante.

menú semanal 30 marzo 2017
menú semanal 30 marzo 2017

Hay 1 comentario

Add yours

cinco × cinco =