Reservas

Realizar

Reserva

Reservar una mesa online es fácil y solo te llevará un par de minutos.

Salón

Interior

En PUBLIC contamos con 45 plazas en nuestro salón comedor, pudiendo reordenar cada mesa para distinto número de comensales. Tanto si es una cena o comida íntima, como si vienes a pasarlo bien en grupo, estamos seguros de poder contar con un lugar a tu medida dentro de nuestro restaurante.

Capacidad para 45 comensales

Salón comedor Public Mercat

 

Terraza Public Mercat Xàtiva

Terraza

Exterior

Si prefieres un ambiente más distendido y poder sumergirte plenamente en una de las calles más emblemáticas de la ciudad de Xàtiva, nuestra terraza es el lugar que estás buscando. El lugar idóneo para cenas en pareja disfrutando de las maravillosas vistas de la iglesia de La Seo.

Capacidad para 70 comensales

Reserva Online

PRECIO MEDIO POR COMENSAL 18€

servicio de catering

Ofrecemos servicio de catering a domicilio, pudiendo organizarte todo lo que necesites para tu evento: sillas y mesas, camareros, buffet, etc…

Para poder realizarte un presupuesto a medida de nuestros productos y servicios especiales para catering, por favor, contacta con nosotros a través del teléfono o del formulario de contacto de la web.

Reserva telefónica

Puedes realizar tu reserva para comer o cenar también por teléfono, llamando al teléfono (96) 220 44 50 o WhatsApp al 667 91 47 12.

Horario de Invierno: Miércoles a Domingo de 12:00 a 23:00 horas

Horario de Verano: Martes a Domingo de 12:00 a 23:00 horas

Si necesitas realizar un evento especial, te aconsejamos contactar con nosotros con varios días de antelación para poder prepararlo correctamente.