Skip to content

Beneficios de consumir cerveza (I)

¿Cuántos amantes de la cerveza tenemos por aquí? 🙂 ¡Nosotros somos uno de ellos!

Sin duda, una cerveza es mucho más que esa bebida gaseosa, de sabor amargo y color amarillento. Una cerveza es un momento con amigos o familia; es compartir instantes inolvidables alrededor de una mesa de bar, ¿no crees? Por eso, en este post, queremos hablarte de los beneficios de la cerveza, en todos los niveles. ¿Vamos?

  • Disminuye el riesgo de sufrir diabetes. La cerveza puede ayudarte a prevenir y controlar tu diabetes. ¿Sabes por qué? “Componentes de la cerveza como la fibra soluble, los compuestos polifenólicos, los minerales y la baja graduación alcohólica actúan sobre los mecanismos y procesos que desencadenan la diabetes y sus complicaciones; siempre que su consumo sea moderado”.
  • Ayuda a hacer la digestión. La cerveza contiene una serie de propiedades digestivas, como la estimulación de gastrina, ácido gástrico y las enzimas pancreáticas.
  • Fortalece los huesos. Está demostrado que consumir cerveza fortalecerá tus huesos, gracias a algunos de sus componentes, como el silicio. Este «promueve la densidad ósea y evita la pérdida del hueso».
News

Ensalada Caprese, mucho más que un plato

¿Alguna vez has probado la mítica ensalada Caprese? ¿Conoces su origen y que, realmente, se trata de un símbolo para el país de la que

News

Características de la gastronomía japonesa

¡Vamos allá con la última gastronomía dentro de todos los ránquines de mejores gastronomías del mundo! ¿Conoces y has probado la gastronomía japonesa? ¡Te hablamos

No more posts to show