Skip to content

Beneficios de consumir cerveza (II)

¿Recuerdas los beneficios de consumir cerveza que te contamos en nuestro anterior post? Entre ellos, encontrábamos la ayuda a la digestión y el hecho de que puede ayudar a prevenir y controlar la diabetes. ¿Te animas a seguir descubriendo todos los pros de consumir cerveza? ¡Vamos allá!

  • Aumenta tus niveles de ácido fólico. La cerveza contribuye a la hidratación y aporta ácido fólico en las personas. Por eso, se puede recomendar a embarazadas, siempre y cuando sea sin alcohol.
  • Mejora tu salud cardíaca. Numerosos estudios universitarios de investigación apuntan a que el consumo de una clase determinada de cervezas puede ayudar a mejorar la salud de tu corazón y, en concreto, a reducir la probabilidad de sufrir ataques al corazón. Hablamos de las típicas cervezas de color oscuro, casi negro.
News

Ensalada Caprese, mucho más que un plato

¿Alguna vez has probado la mítica ensalada Caprese? ¿Conoces su origen y que, realmente, se trata de un símbolo para el país de la que

News

Características de la gastronomía japonesa

¡Vamos allá con la última gastronomía dentro de todos los ránquines de mejores gastronomías del mundo! ¿Conoces y has probado la gastronomía japonesa? ¡Te hablamos

No more posts to show